Una estadounidense va al supermercado más caro de España y alucina en colores con lo que venden

Una estadounidense va al supermercado más caro de España y alucina en colores con lo que venden

Eso sí: cuesta 47 euros cada uno.

Un supermercado Sánchez Romero en Madrid.Cristina Arias

La usuaria de TikTok @maddyinmadrid, estadounidense que vive en España, ha alucinado con uno de los productos que venden en los supermercados Sánchez Romero, que encabeza cada año el ranking de la OCU con los súper más caros de España.

La usuaria empieza destacando la diversidad de mariscos y las opciones de productos internacionales que hay. Pero lo que destaca sobre todo, porque le dejó "sin palabras", fueron los paquetes de huevos de oca y de avestruz, que cuesta 47 euros cada uno.

También le llama la atención los pancakes, ya que asegura que Sánchez Romero tiene "la mejor mezcla de pancakes" que ha visto en España, con "un montón de marcas diferentes".

Además, enseña una máquina de zumo de granada, que le sorprende porque en los supermercados normales suelen tener simplemente máquinas para hacer zumo de naranja.

"También tienen eneldo, que lo he estado buscando mucho tiempo aquí sin encontrarlo", celebra.

En los comentarios, un usuario avisa: Sánchez "Romero es como una mezcla entre El Corte Inglés y el club del gourmet del propio Corte Inglés". Y otro dice: "Para el eneldo pregunta en las fruterías de barrio q algunas tienen y si no tienen algunas pueden traer si lo pides".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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