Van a un Airbnb y al ver en qué consiste el “baño privado” casi les da algo
"El estilo minimalista se les va de las manos".

Los apartamentos alquilados a través de Airbnb llevan meses y meses al pie del debate. Muchos son los propietarios que prefieren convertir su vivienda en un piso turístico en lugar de alquilarlo habitualmente. Hace apenas 10 días, el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 reclamó a la compañía que retire más de 65.000 anuncios ilegales de pisos turísticos.
El debate sigue encima de la mesa y el problema con la vivienda es cada vez mayor. Muchos han publicado alguna vez las redes sociales las viviendas que se encuentran al alquilarlas para unos días y la de la española @raquireich ha sido la gota que colma el vaso, provocando la carcajada de los usuarios de TikTok.
No es el primero que han visto así. No se ha sabido hasta el momento en qué lugar se encuentra el apartamento, pero lo que ha arrasado es el "baño privado", o en su defecto el intento de serlo.
Han entrado en la pequeña casa y se han encontrado que el plato de ducha, protegida (menos mal) con las típicas mamparas de cristal transparente, estaba en una esquina del salón, dejando a la vista a cualquiera con la intención de ducharse.
El vídeo ha alcanzado casi las 200.000 visitas y 7.000 'me gusta' (y subiendo) en apenas unos días. En cuanto a reacciones, la mayoría son irónicas para extender el chicle: "Llego a saber que el baño es así y voy". "Hombre... Privado es 😂😂😂", ha respondido otra usuaria.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.