La oferta de LIDL que ha generado una tremenda decepción

La oferta de LIDL que ha generado una tremenda decepción

Y hasta alguna pelea.

Getty Images

Decenas de personas se congregaron este sábado en varios establecimientos de Lidl en Reino Unido después de que la cadena de supermercados alemana anunciara una suculenta oferta: seis botellas de prosecco (vino blanco italiano) por sólo 20 libras.

Todas ellas madrugaron para estar los primeros de las largas filas que se formaron en los distintos centros comerciales con la esperanza de regresar a casa con varias de esas botellas 'tiradas' de precio.

Sin embargo, no contaban con que los responsables de Lidl habían subestimado el éxito de su oferta y en los supermercados apenas había unas cuantas existencias de este famoso vino italiano, que se agotó en pocos minutos.

La decepción no tardó en llegar y algunos se lo tomaron tan mal que hasta se produjeron pequeñas peleas, como recogieron algunos usuarios en Twitter.

"Estoy furiosa. He ido al Lidl sin maquillaje para comprar prosecco y no hay ninguno".

"6:50 de la mañana. Gente haciendo cola en el Lidl para comprar prosecco y se agotan dos minutos después de abrir. ¡La gente se está cabreando!".

"No puedo estar más furiosa después de sacrificar mi sueño este sábado para ir al Lidl a por prosecco y que se acabe a las 8:07".

"He ido al Lidl de Canterbury y al parecer se ha agotado todo el prosecco en tres minutos".

"Carros abandonados y clientes furiosos. La oferta de prosecco se agotó antes de que la mitad de la fila entrara en la tienda".

"Acabo de ver un amago de pelea en el Lidl por la oferta de prosecco".