Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ayuso visita el santuario de Frank Cuesta: "Ni hoz ni martillo. Aquí, libertad".

Ayuso visita el santuario de Frank Cuesta: "Ni hoz ni martillo. Aquí, libertad". 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ido a Tailandia. 

Ayuso en el Santuario de Frank CuestaYouTube Frank Cuesta

Frank Cuesta ha compartido un vídeo en YouTube donde tiene una breve aparición Isabel Díaz Ayuso. En una publicación que dura 13 minutos se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid poniendo una placa con su nombre a modo de calle en los terrenos del Santuario de Cuesta en Tailandia. 

Después de bromear con una de sus vacas, a la que le ha puesto el nombre de Pam por Ángela Rodríguez, exsecretaria de Estado de Igualdad y con que habría que poner la calle "Irene que te suelte violadores" enseña cómo Ayuso coloca la calle. 

"Aquí todo el mundo pone de todo. Que si Javi Oliveira, el Grefg, el Plex... ni hoz ni martillo. Aquí libertad. Hale, así sí, arreglado", dice la presidenta de la Comunidad mientras clava la placa. 

En X, antes Twitter, ha compartido una foto de Isabel Díaz Ayuso con un loro subido a los hombros. "Se me ha colado una fascista en el Santuario, no sé cómo. Bromas aparte, han venido unos amigos a pasar unos días al Santuario y lo hemos tenido en secreto porque querían estar tranquilos, ya están de vuelta en Madrid", ha dicho en el vídeo. 

"Tengo vídeos y clips, el que he subido es suficiente para que sepáis que han estado aquí. Lo han pasado bien", ha señalado Cuesta sobre la visita de Ayuso. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: