Comenta este rótulo de televisión y consigue cientos de miles de me gustas

Comenta este rótulo de televisión y consigue cientos de miles de me gustas

Una ingeniosa ocurrencia que hace estallar las risas en X.

Tuit de @skereunpesado@skereunpesado

El tuitero @skereunpesado ha subido una publicación a su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, en la que ha comentado de forma divertida un cartel televisivo que ha causado furor en la red social.

En concreto, el tuitero ha subido una fotografía de una televisión en la que se puede leer un rótulo que reza: "Quejarse muy seguido hace mal a la salud". Y como título de la captura, el creador de contenido ha puesto: "Mis días están contados".

Además, en la imagen, que es una fotografía del programa matutino Telenueve, emitido por la cadena argentina Canal 9, también se pueden ver otros datos relacionados, como una entrevista sobre el tema al doctor Francisco López y otro cartel en el que pone que quejarse genera deterioro cerebral

La divertida ocurrencia ha tenido tanto éxito en la red social que, por el momento, ya ha conseguido siete millones de me gustas, 125.000 me gustas y 30.000 retuits en tan sólo 48 horas.

Asimismo, los tuiteros tampoco han perdido la oportunidad de seguir con la broma: "Mis días están contados"; "Yo pensaba que era bueno dejar salir mis emociones. Bueno, total, tampoco quería vivir tanto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: