TENDENCIAS
06/06/2012 23:56 CEST | Actualizado 06/06/2012 23:57 CEST

Decoración de uñas: lo último, las banderas patrióticas estilo Jubileo

Getty

Para las celebraciones de los 60 años del reinado de Isabel II, su nieta la princesa Eugenia se ha tomado el patriotismo muy en serio y ha llevado la bandera de Reino Unido, también conocida como Union Jack, en las uñas.

El detalle de decoración de uñas de la joven, de 22 años, no ha pasado inadvertido para los asistentes a los actos de celebración como en el desfile naútico por el Támesis, el derby de Investec y la ceremonia de acción de gracias en la Abadía de Westminster en Londres. En este último acto, Eugenia y Beatriz lucieron conjuntos púrpura y lavanda acompañados de discretos tocados de Stephen Jones.

Las princesas, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que el año pasado en la boda real recibieron críticas por los grandes tocados del diseñador Philip Treacy que llevaron a la Abadía de Westmister, decidieron asistir a las festividades del Jubileo de la reina con conjuntos más discretos.

La galería recoge las manos de otras celebridades que han aprovechado actos públicos para lucir unas uñas muy originales.

Photo gallery Otras celebridades creativas con las uñas See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST