Marta Sánchez, tras un incidente en una manifestación: "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo" (TUITS)

Marta Sánchez, tras un incidente en una manifestación: "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo" (TUITS)

La cantante Marta Sánchez ha contado en televisión su experiencia hace días en Madrid en una manifestación de funcionarios, cuando el coche en el que viajaba con su madre se cruzó con una marcha y "fue golpeado" y le rompieron el retrovisor, según su versión. Ha querido hacerlo, aseguró en el programa de Telecinco Qué tiempo tan feliz, este domingo por la tarde, ante las "mentiras" que han circulado en redes sociales en las que se hablaba, dijo, de que había atropellado a varios manifestantes "y que les había llamado 'hdp'" (por hijos de puta).

Se ha expresado con una frase, que recoge Telecinco en un vídeo en su web, por la que ya es trending topic (uno de los temas más comentados del momento) en Twitter: "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, hablando mal y pronto, sino trabajando".

Marta Sánchez ha criticado ese modo de manifestarse "cortando el tráfico y sin dejar que la gente haga su trabajo día día" porque considera que ese tipo de actos "no son la forma que soluciona nuestros problemas ahora mismo".

La cantante ha explicado en el programa presentado por María Teresa Campos que estaba esperando a que se pusiera en verde un semáforo en la calle Serrano de la capital cuando "se estaba empezando a formar una barrera de manifestantes funcionarios del estado". Al ponerse en verde comenzó a rodar y se produjo el incidente, tras lo que se asustó y se empezó a mover "despacio, como a dos por hora" hasta que logró irse, ha afirmado.

"Es muy entendible y súper comprensible la situación de España. Estamos todos muy tensos y es muy difícil salir adelante, pero la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, hablando mal y pronto, sino trabajando", añadió. Y también quiso subrayar que la crisis también afecta a los artistas. En su cuenta oficial de Facebook ha recibido el apoyo de sus fans, que le aconsejan que no haga caso a los comentarios negativos en redes sociales. En Twitter muchas críticas se orientan a la situación desesperada de muchas personas que protestan en la calle contra su situación y los recortes del Gobierno.