Cancelan un concierto de Siniestro Total y Reincidentes en Reus y ellos se niegan a irse

Cancelan un concierto de Siniestro Total y Reincidentes en Reus y ellos se niegan a irse

El Ayuntamiento de Reus ha prohibido el Festival Rock'n Reus horas antes de su inicio porque "no han obtenido en tiempo y forma los permisos necesarios", un argumento que han rechazado los promotores.

Los grupos Siniestro Total y Los Reincidentes se han negado a abandonar el recinto y están negociando con los responsables municipales, según los organizadores.

A las cuatro de la tarde abría la zona del festival, un solar anexo a las piscinas municipales llamado el Parque de la Fiesta, aunque una hora antes había ido la Guardia Urbana y les habían comunicado que no había "permisos", pero, ha señalado uno de los promotores, "eso no es cierto".

Las mismas fuentes han añadido que han cortado la electricidad y el aire acondicionado en mitad de las pruebas de sonido, pero que los grupos se han negado a irse "por responsabilidad", ya que no hay tiempo material "para avisar a la gente".

La versión municipal, difundida a través de un comunicado, es que "los grupos que iban a actuar no han obtenido en tiempo y forma los permisos necesarios para realizar el concierto y la acampada prevista por la organización".

El programa lo forman La Sevilla del Diablo (Reincidentes y Narco), Siniestro Total, Boikot, Porretas o Extracto de Lúpulo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost