NOTICIAS
11/11/2012 17:40 CET | Actualizado 11/11/2012 17:40 CET

El futbolista del Barcelona Cesc y su pareja Daniella Semaan serán padres en primavera

Gtresonline

Pocos días después de que el futbolista argentino Leo Messi tuviera su primer hijo, su compañero del Barcelona Cesc Fàbregas ha anunciado que también va a ser padre por primera vez, según informa El Mundo Deportivo.

El diario catalán explica que el futbolista de 25 años y su novia Daniella Semaan, de 38, esperan su primer hijo en común que nacerá la próxima primavera y será una niña. De esta manera, Cesc Fábregas se une a la larga lista de jugadores del Barcelona que se convertirán en padres en los próximos meses protagonizando así lo que muchos denominan como el babyboom blaugrana.

Y es que no solo es Messi quien con su pequeño Thiago se ha iniciado en la aventura de la paternidad; Víctor Valdés, Pedro, Gerard Piqué y David Villa también han confirmado que el embarazo de sus respectivas parejas.

En el caso de Cesc, el anuncio de su paternidad ha venido acompañado por fuertes polémicas desde que hace unos días el diario británico The Sun publicase una entrevista con Elie Taktouk, el exmarido de Daniella Semaan, actual pareja de Cesc.

En el artículo, Taktouk aseguraba que el romance entre el futbolista y Daniella le había pillado por sorpresa y que estaba profundamente dolido. El magnate inmobiliario confesaba además que lo descubrió después de ver unas fotografías de la pareja en la prensa en la que Fábregas aparecía en compañía de una "misteriosa morena", a la que reconoció como Daniella.

"No podría esperar menos de él, tiene 25 años y es un tonto. Ella fue tras él y le dejará tan pronto como su dinero y su fama se apaguen. No es que Fábregas sea David Beckham", señalaba Taktouk en referencia al futbolista catalán.

NUEVOS TIEMPOS