El jugador del Chelsea Hazard agrede a un recogepelotas en el partido frente al Swansea (VÍDEO)

El jugador del Chelsea Hazard agrede a un recogepelotas en el partido frente al Swansea (VÍDEO)

El Swansea jugará la final de la Copa de la Liga ante el Bradford City, de la cuarta división inglesa, después de superar la eliminatoria de semifinales ante el Chelsea, que se mostró incapaz de remontar los dos tantos de ventaja con los que llegó a la cita el conjunto de Michael Laudrup.

El partido se recordará, sin embargo, por la penosa acción del jugador del Chelsea Hazard, que fue expulsado en la recta final del encuentro por agredir a un recogepelotas. El niño intentó retener el balón para perder tiempo y favorecer al Swansea. En ese momento, Hazard intentó arrebatárselo y, al no poder, acabó dándole una patada en el estómago.

Tras el partido, el futbolista pidió disculpas a través de la web del Chelsea. "Lo siento. El chico escondió el balón y yo pensé que iba a golpear el balón, no al niño. Hemos hablado tras el partido y él me ha pedido disculpas y yo a él también", aseguró el futbolista.

"Se tienen que disculpar el uno con el otro", aseguró el entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, en cuyo equipo militan españoles como Fernando Torres y Juan Mata. En el Swansea juega el asturiano Michu, una de las sensaciones de la Liga inglesa esta temporada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es