TENDENCIAS
06/08/2013 11:13 CEST | Actualizado 06/08/2013 11:13 CEST

8 lugares imaginarios a los que nos encantaría viajar

Ojalá fueran realidad, pero la única manera de conocer estos lugares es la imaginación. Deja que tu mente viaje a estos territorios de otro mundo, porque literalmente no existen en este. Si pudiéramos verlos...¿cómo serían? Esta es la propuesta de The Huffington Post:

1. Castle House Island, Dublin, Ireland

La imagen es una mezcla en Photoshop de un trozo del Castillo de Lichtenstein en Alemania sobre la cima de la isla de James Bond en Khao Phing Kan, Tailandia. Habría sido el mejor sitio para alejarse, literalmente, de todo.

2. El templo olvidado de Lisístrata, Grecia

Este lugar, impresionante y extraño, es la combinación en Photoshop del Panteón de Roma con la cueva Benagil en el Algarve portugués.

3. El tren submarino de Venecia, Italia

El tren es en realidad una línea danesa que va de Copenhague a Frederikssund, como se ve en la imagen. La estación es un Photoshop de una estación de tren con un acuario en forma de túnel.

4. La isla Molokini, Maui, Hawaii

La isla en forma de luna creciente es real: es el banco de arena Molokini, en la costa de Maui. Pero la isla en forma de estrella justo al lado es un añadido del Photoshop.

5. La isla Skye, Escocia

¡Este lugar existe! Pero no en Escocia. Y sus árboles no son morados. Es el río Shotovoer de Nueva Zelanda con un poco de Photoshop.

6. Narnia

¿No te gustaría adentrarte en el misterioso país helado, dejando atrás todas tus preocupaciones, literalmente deteniendo el tiempo en el mundo real?

7. El mundo mágico de Harry Potter

Por supuesto, está el mundo mágico de Harry Potter de los Estudios Universal de Orlando, en Florida, que puede saciar las ganas de magia, pero nunca podría compararse con el mundo que J.K Rowling ha creado en nuestra imaginación. Queremos quedar con brujas y magos de verdad y tomarnos una cerveza de mantequilla en el callejón Diagón.

8. La fábrica de chocolate de Willy Wonka