'Los mercenarios 3': Stallone ficha a Harrison Ford como sustituto del "vago" de Bruce Willis

'Los mercenarios 3': Stallone ficha a Harrison Ford como sustituto del "vago" de Bruce Willis

GTRES

Bombazo en el reparto de la tercera entrega de Los Mercenarios, ante una pelea de estos actores de películas de acción fuera de la pantalla.

Se va John McClane... entra Han Solo. En Los Mercenarios 3 no estará Bruce Willis. A través de Twitter Sylvester Stallone anunció la salida del proyecto de este actor y la incorporación al mismo de Harrison Ford, a quien dice haber estado esperando "durante años".

El fichaje de Ford se enmarca dentro del afán de Stallone de convencer a más grandes estrellas del cine de antaño para pasar por su franquicia de viejas glorias de acción como ya hicieran en la segunda entrega Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme. De hecho, en la tercera entrega de Los Mercenarios habrá más caras nuevas ilustres como las de Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson, al que Stallone incluso tentó como posible director.

Más incógnitas se ciernen sobre las razones de la salida del hasta la fecha gran amigo de Stallone, Bruce Willis. Aunque la clave puede que la diera el propio Stallone en otro tuit, publicado pocos minutos después del anterior: "PEREZOSO Y CODICIOSO... UNA FÓRMULA SEGURA PARA UNA CARRERA FRACASADA". Así, con mayúsculas:

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. Esas fueron las condiciones que según 'The Hollywood Reporter' impuso Bruce Willis para aparecer en 'Los Mercenarios 3'. La oferta de Stallone no superó los tres millones de dólares y Willis decidió por eso abandonar el proyecto, según recoge Europa Press.

También estarán los viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y (todo indica que una vez más), Arnold Schwarzenegger. Todos ellos a las órdenes del australiano Patrick Hughes ('Red Hill'). El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.