La foto del matrimonio y su coche volcado que está dando la vuelta al mundo (FOTO, VÍDEO)

La foto del matrimonio y su coche volcado que está dando la vuelta al mundo (FOTO, VÍDEO)

El matrimonio Neufeld van a tener que hacer hueco en su álbum familiar para poner otra foto más: la de Benjamin, el marido, posando al lado de su mujer, Elizabeth... junto a su coche dado la vuelta en la carretera.

El pasado viernes, Benjamin Neufeld escuchó un fuerte golpe fuera de su casa de Bel Air, en Los Ángeles (EEUU). Al salir se dio cuenta de que su esposa Elizabeth, de 85 años, estaba atrapada en su Honda azul, que se había quedado tumbado de un lado, según cuenta la web KTLA.

Tras comprobar que Elizabeth no estaba herida por culpa de este curioso accidente, Benjamin, ni corto ni perezoso, decidió ponerse al lado del coche, sonreír... y hacerse una foto. Una imagen que ha llegado a centenares de medios de todo el mundo.

El propio Benjamin explicó a las noticias locales que su mujer estaba completamente tranquila mientras esperaba a los servicios de emergencias para que la sacaran del coche, según recoge KNBC. "Podíamos hablar cómodamente y de forma agradable", explicó Neufeld. "Al final, la pescaron, se llevaron el coche y aquí estamos".

Al parecer, el coche se dio la vuelta cuando Elizabeth se dio contra el bordillo mientras salía de su cochera, en su propia calle.