POLÍTICA
06/11/2014 10:29 CET | Actualizado 06/11/2014 10:29 CET

Esperanza Aguirre dice que "no, no y no" va a dimitir

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene claro que "no, no y no" va a dimitir porque haya "unos sinvergüenzas y ladrones" cuando ella no se ha "llevado un duro" en 30 años dedicada a la política y cuando nunca ha favorecido a familiares o amigos.

"No me parece que sea el momento de abandonar el barco, cuando parece que se va a hundir", ha reiterado este jueves en una entrevista en la Cadena Ser. En este punto, la popular ha defendido que ella ya dimitió de la primera fila política, cuando el PP tenía mayoría absoluta en el Congreso y en la Asamblea de Madrid.

"No veo razón para dimitir", ha declarado para exponer que su "experiencia" le hace válida para lanzar una batería de seis propuestas para atajar la corrupción. Son prisión inmediata sin fianza para los cargos públicos acusados de corrupción; reducción de los tiempos de instrucción; cambios en la Ley Electoral para que el candidato esté más preocupado por la ciudadanía que por su designación; audiorías para los candidatos a un cargo; transparencia en las cuentas de partidos e instituciones y cambios en la Ley de Contratos eliminando el procedimiento negociado sin publicidad.

PULEVA PARA EL HUFFPOST