TENDENCIAS
21/01/2015 09:22 CET | Actualizado 23/01/2015 10:08 CET

Así imita el 'pequeño Nicolás' a José María Aznar (VÍDEO)

CUATRO

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, se estrenó ayer en el programa de televisión Todo va bien, en Cuatro. El joven se sentó por primera vez en el plató junto a Lara Álvarez y Xavi Rodríguez, y se mostró distendido y natural. Incluso conoció a su imitador en el programa, Raúl Pérez, con el que bromeó en varias ocasiones.

Uno de los momentos de la noche fue cuando la modelo Laura Sánchez, colaboradora del programa, le preguntó si era cierto que sabía imitar al expresidente del Gobierno José María Aznar. Aunque al principio Nicolás pareció sentir cierta vergüenza, pocos segundos después no dudó en ponerse un falso bigote y en pronunciar la clásica frase del expresidente "Estamos trabajando en ello". No le faltó ni el acento texano.

La aparición del joven generó una expectación que luego resultó no estar demasiado respaldada. Aunque el programa (que se emite a diario antes del plato fuerte de cada noche) se alargó hasta las 23.15 e incluso retrasó el prime time, apenas logró un 4,5% de cuota de pantalla (algo menos de 950.000 espectadores), frente al más de 21% y los 2,3 millones que había logrado con su primera entrevista en el programa nocturno de Telecinco Un tiempo nuevo.

Eso sí, los presentadores del programa consiguieron algo que nadie antes había logrado antes: que el pequeño Nicolás se abriera una cuenta en la red social Twitter. En menos de 12 horas su perfil había alcanzado los 30.000 seguidores.

Photo gallery La vida paralela de Francisco Nicolás See Gallery

NUEVOS TIEMPOS