Polémica por la entrevista a la madre de una víctima de Germanwings

Polémica por la entrevista a la madre de una víctima de Germanwings

El periodista Josep Cuní ha incendiado las redes sociales con la entrevista que ha hecho a Mercè Gorris, la madre de uno de los fallecidos en la tragedia del Airbus 320 de Germanwings en los Alpes franceses. El presentador, que conduce el espacio 8 al día en 8 Tv Catalunya, comenzó el encuentro diciendo a la señora que "no está en su mejor momento", pero sobre todo, lo que ha enfadado a los espectadores ocurre a partir del minuto 9.45, cuando pregunta a la anciana: "¿Llorará mucho cuando esté sola?". Y sigue: "¿Tiene asumido ya que nunca volverá a ver a su hijo?".

Además, durante la entrevista, en la que la madre se muestra entera y serena, Cuní llega a enseñar una foto supuestamente del hijo de su interlocutora, pero estaba equivocada. La mujer tuvo que advertirle que ese no era su hijo muerto.

Su actitud en la entrevista ha sido calificada de "indigna", "amarillista" y "horrible" en redes sociales como Facebook. Estos son algunos de los tuits más destacados de la polémica:

Unos lo comparan con un buitre...

Otros anuncian que lo van a denunciar...

"Crueldad nivel experto"...

"Escoria", acusa otra espectadora...

Este periodista dice: "Todavía no me puedo creer lo que he visto hacer a Josep Cuní hace unos minutos con la madre de una de las víctimas. Como periodista, no me representa".

Y hasta hay ironía con el cambio de hora y la línea de Cuní:

  5c8bad4c22000033001b1d2a

Ve a nuestra portada

  5c8bad4c250000e203cadfbf

Síguenos en Facebook

  5c8bad4c2400006c05a4eca6

Síguenos en Twitter