NOTICIAS
02/09/2015 16:19 CEST | Actualizado 02/09/2015 16:21 CEST

Un pensionista pone un anuncio ofreciendo dinero a quien contrate a su hijo

HERALDO DE ARAGÓN

Terminaba el mes de agosto cuando un anuncio clasificado sorprendía a los lectores del Heraldo de Aragón. “Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro". Es la historia de amor de uno de tantos padres desesperados que ven sufrir a sus hijos cuando no encuentran trabajo.

El hombre, con el que ha podido hablar el citado diario, prefiere permanecer en el anonimato y se limita a explicar el motivo que le ha llevado hasta este extremo: "Como padre, no puedo ver su dolor sin hacer nada. Puede que el anuncio me haga parecer indigno pero hace tiempo que perdí la vergüenza”.

El tema no ha tardado en generar debate en la Red, donde algunos critican que se llegue a pagar por trabajar. En cualquier caso, desde la publicación del anuncio, el padre, abogado de profesión, ha recibido numerosas llamadas de empresas interesándose en su caso y alguna oferta en firme, según informa el Heraldo.

¿CONOCES ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
  • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.