Lo que está haciendo este empleado de McDonald's te emocionará

Lo que está haciendo este empleado de McDonald's te emocionará

Conmovedora escena la que se vivió en un McDonald's de Chicago (EEUU) el pasado 17 de septiembre, donde un empleado de la cadena de comida rápida ayudó a comer a un hombre en silla de ruedas que no podía hacerlo por sí mismo.

La escena la captó Destiny Carreno mientras esperaba a ser atendida tras salir del trabajo. Según explicó Carreno, "el hombre parecía tener tetraplegia" y no podía valerse por sí mismo, por lo que pidió ayuda a los empleados de la franquicia.

La joven asegura que no esperaba que fueran a ayudarle, mucho menos cuando vio que el empleado al que se lo había pedido se marchaba. "Sin embargo, se había ido a lavarse las manos y a ponerse unos guantes" para ayudar al hombre.

"Vino de la cocina, se sentó y comenzó a cortarle la comida y a ayudarle a comerla", explica Carreno en su post, que ya ha sido compartido más de 350.000 veces en Facebook, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

Seeing this today brought tears to my eyes! Compassion has NOT gone out of style.Today I made a quick stop at McDonald...

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost