Organiza una cena gratuita para que nadie tenga que pasar la Nochebuena solo ni sin un plato caliente, una iniciativa en la que se han inscrito decenas de restaurantes.
"El mundo nos ha olvidado. La gente fuera de Sudán no sabe lo que está pasando aquí. Pero espero que empiecen a comprender que aquí hay muchas necesidades. Necesitamos que el mundo pare la guerra".
El chico no solo realizó un gesto en pos del bienestar animal, sino que se personó en las instalaciones donde los animales se recuperan de sus abandonos y maltratos.
Un malagueño se enrola en una ONG para montar una canalización de agua hasta un pueblo: les ahorra tres kilómetros de caminata, sobre todo a los niños. Todo un ejemplo a seguir.
El valenciano Raúl Incertis ha pasado cuatro meses prestando ayuda en el hospital gazatí Nasser de Jan Yunis y relata la falta de medios, de vendas a analgésicos, los disparos intencionados de Israel y el dolor de los niños.
Se trata de pacientes con enfermedades o heridas, acompañados de 44 familiares, que se tratarán en Cataluña, País Vasco, Navarra y Asturias, sobre todo de afecciones cardíacas. Sus relatos son "absolutamente insoportables", dice García.