TENDENCIAS
29/10/2015 12:43 CET | Actualizado 29/10/2015 12:43 CET

'Cine de Barrio' invita a un fan y no imaginas quién es

Cada semana Concha Velasco cuenta con la visita de algún actor o director español en el programa Cine de Barrio, de Televisión Española. Sin embargo, el invitado de este sábado es bien diferente: nada más y nada menos que un fan. Un seguidor habitual del programa que resulta ser además el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Así lo reconoció él mismo en una entrevista en el diario El País en agosto en la que hablaba sobre sus intereses culturales. "Me gusta mucho el cine español, veo mucho Cine de Barrio. Me gustan las películas antiguas y las actuales. Pero no quiero citar a unos u otros", afirmaba el ministro; unas declaraciones que tuvieron gran repercusión.

cine de barrio

La visita del ministro —que ya ha sido grabada y se emitirá este sábado a las 19:00— tiene lugar justo una semana después de que Cine de Barrio haya celebrado su 20º aniversario.

El ministro hablará sobre la situación del cine español, además de comentar Esa voz es una mina, una película de 1955 protagonizada por Antonio Molina,

También visitará el plató esta semana Miguel Ángel Nieto, autor de una biografía sobre el locutor chileno Bobby Deglané, quien participa en la película.

méndez de vigo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest