Un ataque de risa, hipo o tos o quedarse en blanco son algunas de las situaciones que pueden ocurrirle a un presentador en un directo. Este mismo miércoles Thais Villas tuvo que ocupar rápidamente la silla de Sandra Sabatés en El Intermedio (La Sexta), al quedarse esta última sin voz por una afonía.
"Cómo podéis comprobar por su voz, Sandra Sabatés se ha independizado de su feminidad", dijo El Gran Wyoming para justificar el cambio en directo. En el programa de este jueves Sabatés aún no se había recuperado, por lo que Wyoming aprovechó para hacer un casting entre otros presentadores de la cadena para sustituir a la periodista.
La primera de las candidatas fue Cristina Pardo, de Al rojo vivo, quien acudió a plató con su curriculum —con una foto suya junto a Xavier García Albiol incluida— para postularse para la vacante.
La segunda aspirante fue Ana Pastor, presentadora de El Objetivo. A Wyoming no le terminó de convencer porque según él, tiene "cero experiencia" en programas de éxito. Ana Pastor le devolvió pronto el revés. "Wyoming es increíble que lleves diez años y todavía te equivoques al leer", le espetó.
Wyoming pareció inclinarse más por "una gran dama de la información, la reina de las mañanas": nada más y nada menos que Antonio García Ferreras, director de Al rojo vivo.
Para despedir el programa, Sandra Sabatés recuperó durante unos minutos su silla, aunque no tuvo voz para articular ni una palabra. Sólo se pudo leer un 'gracias' en sus labios mientras recibía el aplauso del público.
Pocos minutos antes de que comience El Intermedio pasa el público.
141
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.