TENDENCIAS
11/01/2016 18:52 CET | Actualizado 12/01/2016 09:57 CET

El tuit más positivo sobre la muerte de David Bowie

Este lunes, el mundo de la música se ha despertado con una triste noticia: Ha muerto el cantante David Bowie a los 69 años víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando 18 meses.

Los fans del artista no han tardado en rendirle homenaje a través de las redes sociales, compartiendo GIFS, fotos, vídeos y canciones de la trayectoria de Bowie. Entre ellos, personas conocidas del mundo de la música, de la política o del cine como el presentador Ricky Gervais o el primer ministro británico David Cameron.

Pero entre todas estas lágrimas, hay un tuit que te ayudará a ver esta pérdida de una manera más positiva, escrito antes de saberse la noticia:

"Si alguna vez estás triste, sólo recuerda que el mundo tiene 4.543 millones de años y que, de alguna manera, has vivido al mismo tiempo que David Bowie"

Este tuit, escrito por el usuario @JeSuisDean, ya cuenta con más de 28.000 retuits y 31.000 favoritos en sólo unas horas y contrasta con este otro tipo de publicaciones que, en fin, dejan mucho que desear:

NUEVOS TIEMPOS