TENDENCIAS
09/03/2016 12:10 CET | Actualizado 09/03/2016 12:31 CET

Tania Llasera: "No puedo ni quiero dar más explicaciones. Basta"

Era cuestión de tiempo. La presentadora Tania Llasera ha dicho "basta" en su cuenta de Instagram a las críticas y peleas habituales entre sus seguidores cada vez que publica una foto.

"No pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico, por nimia que sea, se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino", afirma.

Llasera, que recientemente había sido objeto de fuertes ataques en la Red tras contar que dejó a su perro una temporada en un centro especializado para poder adaptarse más fácilmente a la maternidad, no entiende el afán de "la gente gris" que satura todas las conversaciones. "Es penoso", zanja antes de decir que no piensa dar más explicaciones de lo que hace o deja de hacer.

Que la presentadora iba a llegar a este punto era algo que se podía intuir desde hace un mes, cuando respondió enfadada, pero en clave de humor, a las críticas por su mascota. Su reacción venía de un mensaje colgado el pasado 4 de febrero que se convirtió en un dolor de cabeza para ella. Durante 10 días fue tachada de "cruel" y "miserable" por delegar el cuidado de su perro.

La maternidad de Llasera es noticia desde el minuto uno. El nacimiento de su hijo coincidió con la muerte del cantante David Bowie y, como fan incondicional del artista británico, decidió llamar a su pequeño José Bowie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPACIO ECO