La rosa de aguacate es una de las formas más hermosas de tratar esta fruta y además no es difícil de hacer. Basta con seguir los pasos indicados en el vídeo de arriba.
Elige un aguacate aún firme.
Elimina la piel.
Córtalo en finas tiras (muy finas).
Extiende las tiras sin separlas.
Gira un extremo hacia el centro y enróllalo poco a poco.
¡Y ya tienes una flor lista para decorar!
Lo importante es no utilizar nunca un aguacate demasiado maduro porque es imposible cortarlo en tiras finas sin que se deshaga. Y una vez que hayas hecho la flor, es conveniente rociarla con zumo de limón para evitar que se oxide.
"Receta muy fácil de elaborar, agradable al paladar, para tomar en cualquier época del año", dice su autora. Mira aquí cómo se prepara.
121
Aparenta ser un plato complicado, pero esta receta se prepara en sólo diez minutos. Si quieres hacerla en casa, sigue estos pasos.
La receta tiene dos partes —la de la salsa y la del aguacate— pero se prepara en muy poco tiempo. En sólo 15 minutos estará lista para comer. Mira aquí cómo hacerla.
Dice su autora que ésta es una receta "perfecta para las cenas de los días más calurosos" y un aperitivo original si se sirve "en vasos de chupito". Se puede preparar siguiendo estos pasos.
El tercer elemento de esta receta, que encontrarás en Cookpad, es la cebolleta. Así se prepara un plato "rico, sencillo y saludable", como escribe su autor.
"Una ensalada sencilla, llena de color y sabor, ideal para la hora de cenar", escribe la autora del plato. Los pasos de la receta los tienes en Cookpad.
Es un plato muy completo con ingredientes muy variados —pan de molde, tomate, huevos, nata, queso, jamón y aguacate—, de ahí que su autora lo recomiende como plato único. Para prepararlo sigue estos pasos.
Este plato es ideal para esas personas que sólo hacen recetas de menos de cuatro ingredientes. Este tartar requiere de tres cosas y se prepara en tres pasos. Míralos aquí.