26 formas de decir 'te quiero' sin decirlo

26 formas de decir 'te quiero' sin decirlo

5c8b5f49250000e203ca7f4eThomas Barwick via Getty Images

Decir "te quiero" es muy importante en cualquier relación sana y feliz. Pero encontrar la manera de demostrarle a tu pareja lo mucho que te preocupas por ella es más importante que esas dos famosas palabras. Hemos pedido a los lectores del HuffPost que compartan los gestos de cariño o las costumbres que fortalecen su relación. A continuación puedes descubrirlos:

1. "Mi novio siempre lleva un coletero en el bolsillo porque se ha dado cuenta de que a mí siempre se me olvidan. Cuando ve uno, lo guarda para cuando salgamos y lo necesite". —Leah W.

2. "Ayuda a mis padres". —Rima B.

3. "Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, pone el lavavajillas y guarda los juguetes para que, cuando los demás nos levantemos, nos encontremos con la casa limpia para empezar bien el día". Sarah B.

4. "Calienta mi lado de la cama antes de acostarme". —Catherine L.

5. "Después de un día duro, nos quedamos en el salón y vemos un poco la televisión. Él se sienta y yo me tumbo mientras me da un masaje de pies. No se lo pido, lo hace porque quiere. Eso es amor". Deby H.

7. "Sufro un trastorno del sueño (terrores nocturnos) y trastorno por estrés postraumático y él se queda despierto hasta que yo me duerma para tranquilizarme". —Taye S.

7. "Me hace la cena todas las noches. Lleva haciéndolo 12 años". —Katy A.

8. "Cuando he salido de fiesta con mis amigas y vuelvo a casa a las seis de la mañana, me deja dormir hasta tarde y me trae el desayuno a la cama". —Ze N.

9. "Mi marido falleció inesperadamente a los 48 años. Lo que más echo de menos es que, cuando me hacía café, primero me calentaba la taza, para que no se enfriara rápido, porque sabía lo mucho que me gusta el café caliente". —Jacque C.

10. "Cuando nos despedimos con un beso, veo que siempre mira a ver si llevo las ruedas del coche bien infladas". —Clarees E.

11. "Me encantan el chocolate y el sirope de caramelo. Siempre que va al supermercado, vuelve con una chocolatina o algún dulce que lleve caramelo. Independientemente del día o de la ocasión, sé que cuando ve una chocolatina se acuerda de mí y me trae una sólo para verme sonreír. —Laura C.

12. "No deja que venga nadie a casa las noches que hay Anatomía de Grey porque es mi serie favorita". —Crystal L.

13. "Él se encarga de prepararme las medicinas para la alergia por las mañanas. He empezado a tener alergia hace poco y se me olvida preparar las medicinas, así que cuando él se toma su pastilla después del desayuno, me trae las mías mientras me maquillo. Es una tontería, pero me sigue haciendo ilusión cada vez que lo hace". —Renee C.

14. "Siempre lleva tiritas porque sabe que los zapatos me suelen hacer rozaduras". —Ashleigh M.

15. "Él tiene que madrugar mucho para irse a trabajar, pero se levanta 15 o 20 minutos antes de lo necesario para volver a la cama y abrazarme un rato antes de irse. Lo hace todas las mañanas, aunque algunas no me doy cuenta". —Heather M.

16. "Si se da cuenta de que me pasa algo y no quiero hablar de ello, me prepara algo de comer y me abraza mientras vemos series o documentales absurdos hasta que le digo qué me pasa". —Rebekkah A.

17. "Se va a trabajar en autobús para que yo pueda ir en coche". —Audrey B.

18. "Todos los días me envía un mensaje cariñoso para alegrarme el día a las cuatro de la tarde, lo lleva haciendo desde que nos conocimos". —Terri H.

19. "Después de trabajar se va a hacer recados, como ir a la farmacia a recoger medicinas, para que yo pueda volver a casa directamente sin preocuparme por ello". —Ali E.

20. "Mi marido, Nick, recoge el pelo que se queda en el desagüe de la ducha porque sabe que me da mucho asco". —Mahina H.

21. "Viene a verme actuar en todos los conciertos en los que toco y siempre saca tiempo para mí aunque esté estudiando Medicina". —Savanah P.

22. "Cuando me quedaba a trabajar hasta tarde, siempre me dejaba té preparado para cuando llegara a casa. Él lo dejaba todo listo y lo único que tenía que hacer yo era calentar la tetera". —Deborah L.

23. "Cada vez que se va de viaje por trabajo, busca comida típica de cada lugar. Cuando vuelve a casa, siempre me cuenta las historias de sus viajes y trae platos deliciosos para que los pruebe y así hacerme sentir como si hubiera formado parte de él". —Gina I.

24. "Siempre baja la tapa después de ir al baño. Sé que no parece gran cosa, pero demuestra su respeto hacia mí". —Kate J.

25. "Mi marido corta y empana los filetes de pollo porque sabe que odio el tacto del pollo crudo". —Ashley S.

26. "Me escucha: así de sencillo. No muchas personas se paran a escuchar de verdad lo que dices". —Anni B.

**Se han editado y resumido algunas respuestas para mejorar la comprensión.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

  5c8b5f4922000051001abce3

Ve a nuestra portada

  5c8b5f49240000f7054d4f24

Facebook

  5c8b5f492300005400e806ef

Twitter

  5c8b5f49230000dd04249053

Instagram

  5c8b5f4a2400006c05a48bbe

Pinterest