Esta es la casa que Justin Bieber se ha comprado en Lanzarote

Esta es la casa que Justin Bieber se ha comprado en Lanzarote

AP

Que España le gusta a los famosos para tener su casa de vacaciones está más que demostrado. Michael Douglas y Brad Pitt en Mallorca o Prince y Hugh Grant en Marbella son sólo algunos ejemplos.

El último en sumarse a la lista ha sido Justin Bieber que, según ha explicado la empresa inmobiliaria Proto Group en un comunicado, ha adquirido una de sus propiedades en Lanzarote.

Según la inmobiliaria, "el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en las preciosas islas Canarias junto a su nueva novia", para lo que pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad", ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto.

Proto, aseguran fuentes de la compañía en declaraciones a El Huffington Post, es "el único amigo que está cerca de Bieber en el delicado momento" que atraviesa el cantante.

La calma que buscaba Bieber para su casa de España ha tenido un precio: cinco millones de euros. "El coste inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5", ha explicado la firma de consultoría inmobiliaria que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Cartagena (Colombia).

La villa que ha adquirido Bieber está completamente aislada, tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar.

Alessandro Proto es conocido porque asegura haber vendido casas de lujo a famosos como Tom Cruise, Madonna y Leonardo DiCaprio. Y también, según cuenta el propio Proto, por ser la inspiración del personaje de Christian Grey, protagonista de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey..

El empresario fue condenado en 2013 a tres años y 10 meses de prisión por estafa y manipulación del mercado financiero, de los que cumplió dos.

A principios de año, un portavoz oficial de Cristiano Ronaldo aseguró que el jugador iba a presentar una denuncia contra Proto Group. Acusaba a la compañía de divulgar informaciones falsas sobre la supuesta compra de un apartamento de lujo en Nueva York por parte del jugador luso.