Madrid gana tres nuevas salas de cine en versión original

Madrid gana tres nuevas salas de cine en versión original

Empty comfortable red seats with numbers in cinemamaksicfoto via Getty Images

Los Cines Verdi y Conde Duque de Madrid han decidido unir fuerzas y darán lugar a los cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera. Se trata de un grupo de tres salas que aumentará la oferta de cine en versión original en la capital y satisfará la demanda de este tipo de cine en los barrios de Chamberí, Chueca y Malasaña.

En la reapertura de este viernes se proyectarán dos títulos: "Café Society" la nueva comedia de Woody Allen, con un reparto coral que incluye nombres como Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell o Blake Lively, y "Kubo y las dos cuerdas mágicas", una película de acción y aventura situada en un Japón mágico, producida por el reconocido estudio de animación Laika.

(Sigue leyendo después del mensaje)

Además, habrá otros estrenos como "El Principito", adaptación animada del libro, y "Tarde para la ira", el debut como director del actor Raúl Arévalo con Antonio de la Torre como protagonista. También habrá programación dedicada a los más pequeños, con estrenos de los mejores títulos de cine para toda la familia y sesiones tanto en versión original con subtítulos como doblada.

Por último, para seguir ampliando las posibilidades de ver cine en versión original, Verdi abrirán todos los días sesiones de cine matinal a las 11.30 horas en sus cinco salas de Bravo Murillo y a precio reducido.