El tremendo pelotazo de un tertuliano de 'El Chiringuito' al terminar el programa

El tremendo pelotazo de un tertuliano de 'El Chiringuito' al terminar el programa

ATRESMEDIA

Cuando Josep Pedrerol, presentador del programa de Mega (Atresmedia) El Chiringuito de los Jugones, se despidió de los telespectadores este miércoles, algo fortuito y doloroso iba a suceder.

Concretamente, el dolor lo iba a sentir el colaborador Cristobal Soria, quien recibió un 'regalito' en forma de pelotazo en la cara por parte de Alfredo Duro.

"¡OJO! Acaba el programa y Alfredo Duro le da un PELOTAZO en la NARIZ a Cristobal Soria", afirmaban en su cuenta de Twitter desde el programa.

El propio Cristibal Soria, quien aparecía dolorido en las imágenes, se encargó de quitar hierro al asunto:

"Pelotazo gordo en la cara... tranquilo que no podrán conmigo... ni con nosotros...", afirmó también a través de la red social.

El propio programa se encargó, poco después, de confirmar que Soria estaba bien y, ya de paso, soltarle un pequeño zasca: "¡TRANQUILOS! Con un poco de 'cuento', pero Cristobal Soria está BIEN y manda ESTE MENSAJE"

"¡Qué chungo, tío! Los gaches estos de aquí no saben qué hacer para, para... ha sido lo más grande que me han dado, un dolor aquí ahora mismo que no me puedo ni aguantar. Uf, tengo esto hinchado y todo", comentó.