La foto de Vince Vaughn que ha desconcertado a sus fans

La foto de Vince Vaughn que ha desconcertado a sus fans

GTRESONLINE

Vince Vaughn es uno de los actores cómicos más cotizados del momento. Su hilarante sentido del humor y esa pinta de "me importa un bledo la vida" lo ha catapultado a la fama y muchos directores se pelean por contar con él en sus películas.

Además, Vaughn suele estar acompañado de actores cómicos que también son conocidos en el mundo de la comedia, lo que hace que sus películas sean un no parar de reír. Pero Vaughn no vive sólo de la comedia, el actor también sabe hacer papeles "serios" y su actuación en la segunda parte de True Detective es lo más destacable de la serie Nic Pizzolatto.

Este sábado ha salido a la luz una imagen diferente del cómico de Minnesota (Estados Unidos) completamente calvo.

Según ha informado la página web Indy100 Vince Vaughn se habría podido rapar la cabeza para su próximo papel en la película de suspense Brawl in Cell Block 99.

Las bromas en Twitter tampoco se han hecho esperar y algunos tuiteros han aprovechado la nueva imagen del actor estadounidense para hacer chistes.

(Me encanta la nueva imagen de terrorista de Vince Vaughn)

(Vince Vaughn sin pelo me ha arruinado el día, el fin de semana y posiblemente el resto de mi vida. No puedo parar de mirar...)

(Extraordinario casting para el nuevo biopic de Gregg Wallace. Vince Vaughn dice que está muy emocionado por conseguir el papel)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El comentado cambio de imagen de Leo Messi

- El cambio radical de imagen de Amaia Salamanca