Te vas a quedar loco con el doble de 75 años de Matt Damon

Te vas a quedar loco con el doble de 75 años de Matt Damon

UNIVERSAL

Es IGUAL que Matt Damon. Tanto, que la fotografía en la que aparece está circulando por las redes sociales despertando el interés de todo ya que, a sus 75 años, este hombre es idéntico a la conocida estrella de cine de Hollywood, según explica el diario británico Daily Mail.

El hijo de este hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, ha sido quien ha dado a conocer la imagen al compartirla en las redes:

Además, al compartir la fotografía del día de la boda de sus padres, este usuario comentó: "La boda de mis padres, febrero de 1961. Creo que mi padre se parece a Matt Damon". La imagen se tomó en los suburbios de Seattle, según explicó él mismo y sus padres habían estado "felizmente casados" hasta que su madre murió el año pasado: "Papá está todavía tratando de acostumbrarse. Estaban muy bien juntos".

Varias personas, al ver la imagen, creyeron que se trataba realmente de Matt Damon o que había sido el propio actor quien la había difundido, hasta el punto de que algunos usuarios escribieron comentarios al hombre que había publicado la imagen preguntándole si era el famoso actor.

Ante la expectación y las dudas, el usuario que había publicado la foto insistió que era imposible que tanto su padre como él fueran Matt Damon, puesto que ambos eran mayores que el conocido actor, que tiene 45 años.

Entre bromas y comentarios, un usuario le respondió que era imposible ser feo con esos padres, mientras que otro le dio razón comparando además a su madre con Elizabeth Taylor.