NOTICIAS
09/12/2016 14:55 CET | Actualizado 09/12/2016 14:55 CET

Felicity Jones echa por tierra la madre de todas las teorías de 'Star Wars'

DISNEY/LUCASFILM

Jyn Erso no es la madre que estamos buscando.

Desde que se estrenó en cines El despertar de la fuerza, el pasado mes de diciembre, los fans han estado especulando y teorizando sobre quiénes son los padres de Rey. Los hay que piensan que Luke Skywalker podría ser el padre; otros piensan que Rey está emparentada con Obi-Wan Kenobi; y, con el inminente lanzamiento de Rogue One: Una historia de Star Wars, hay quienes creen que una de las nuevas protagonistas, Jyn Erso, es su madre. O, por lo menos, su abuela.

Por desgracia, la Fuerza no les acompaña.

En un vídeo de la MTV, la actriz Felicity Jones —que interpreta a Jyn Erso— no ha querido dejar lugar a dudas:

"Rey y Jyn no están emparentadas", afirma. "¿C-3PO y Boba Fett eran familia solo por tener exoesqueletos metálicos? Creo que no".

Más claro, agua.

A pesar de tener acentos similares en la versión original y de ser personajes que aparentemente están en sintonía con la Fuerza, Rey y Jyn no son familia.

Entonces… ¿quiénes son los padres de Rey?

Llegados a este punto, probablemente no se desvele el origen de Rey hasta que salga a la luz el Star Wars: Episodio VIII en 2017. La espera merecerá la pena. Daisy Ridley, la actriz que interpreta el papel de Rey, confiesa que le encantaría "ver la cara que se le queda a la gente" cuando se revele el secreto.

'Rogue One' se estrena en cines el próximo 15 de diciembre. Aquí puedes echar un vistazo al tráiler:

Photo gallery La mayor exposición de Lego de 'Star Wars' en España See Gallery

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

EL HUFFPOST PARA IKEA