NOTICIAS
01/01/2017 10:09 CET | Actualizado 02/01/2017 09:38 CET

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2017

Cuando faltaban apenas unos minutos para la llegada de 2017, Cristina Pedroche, la popular presentadora de Zapeando, desveló su secreto mejor guardado de las últimas semanas.

Con ayuda de su compañero de 'capanadas', el cocinero Alberto Chicote, la vallecana se quitó el abrigo rosa y amarillo que le cubría hasta los pies y nos mostró el diseño que Pronovias había confeccionado para ella: con transparencias (todo un clásico en la presentadora), un body azul y estrellas blancas de los hombros a los pies.

"Bueno, ¿qué os parece mi vestido?", preguntó Pedroche emocionada. "Madre mía", comentaba Chicote mirándola de arriba a abajo. "Pues esto es lo que hay", agregaba la presentadora ante el silencio de su compañero.

"He estado trabajando desde agosto para este vestido y es una noche especial, una noche mágica, por eso las estrellas, el azul noche...", se esforzaba por explicar Pedroche. "Cristina, de verdad, ¡más espectacular que nunca!", aseguraba Chicote. "Te lo tengo que decir, de verdad, precioso", agregaba el cocinero, ahora sí, más animado.

"Muchos meses trabajando en este vestido así que nada, aquí lo tenéis, espero que os guste y si no os gusta, pues también", sentenciaba la presentadora.

#CuandoElDescansoEsUnSueño