El último en manifestarse sobre este paradigma de los 'tetaurantes' ha sido Dani Mateo, colaborador de El Intermedio —de LaSexta—, quien ha ironizado afirmando que la llegada de 'Hooters' "muestra de las magníficas relaciones entre España y EE UU".
"Las camareras van vestidas en shorts y con camisetas de sus hermanas pequeñas", ha afirmado Mateo, quien considera que en Hooters "lo rancio no es el queso, es todo lo demás".
"Esta cadena es tan machista que el libro de reclamaciones no está allí, sino en el Instituto de la Mujer", ha bromeado Mateo, quien ha cuestionado los argumentos de Víctor López, director legal 'Hooters' España, quien asegura que "'Hooters' transmite un espíritu sano, agradable y de deportividad".
"La filosofía 'Hooters' es, como diría Schopenhauer, tiran más dos tetas que dos carretas", ha argumentado Mateo.
QUERRÁS VER ESTO:
Pocos minutos antes de que comience El Intermedio pasa el público.
141
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública