La predicción de Josep Pedrerol para la final de la Champions

La predicción de Josep Pedrerol para la final de la Champions

El presentador de 'El Chiringuito' charló con Dani Mateo en el plató de 'yu, No te pierdas nada'.

"Hay momentos que marcan un antes y un después, así que veo al Barcelona un firme candidato a ganar la Champions; por la remontada". Este es el pronóstico de Josep Pedrerol sobre el próximo vencedor de la Champions, tal y como le explicaba a Dani Mateo en el plató de yu, No te pierdas nada.

El presentador de El Chiringuitoacudió al programa para hablar de las polémicas que generan cada noche, de sus controvertidos tertulianos y de todos sus detractores. "No imaginaba que sería un pelotazo", decía Pedrerol de su programa, al que, como indicaba Mateo, le han salido muchos imitadores. "Si lo copias serás peor siempre", afirmaba el presentador que responde a los que dicen que El Chiringuito es la versión deportiva de Sálvame, recordando que ellos "empezaron antes".

También tuvieron tiempo para charlar sobre sus tertulianos, especialmente de Tomás Roncero que, según Dani Mateo, es la clave del éxito del programa. "Cuando gana el Madrid, el aficionado ve el programa para ver contento a Roncero", bromeaba Mateo, "pero si gana el Barça, ese día se vuelca toda la afición del Barça en ver en la mierda a Roncero".

Para Josep Pedrerol la clave es que no tienen actores y que se muestran tal y como son. El presentador siempre tiene el mismo objetivo en mente a la hora de dirigir El Chiringuito: "Que el programa no sea previsible y sorprendamos cada noche".

  5c8abb533b000037066c77e6