Ed Sheeran cuenta los detalles de su cameo en 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran cuenta los detalles de su cameo en 'Juego de Tronos'

El cantante, que aparecerá en la séptima temporada de la serie de HBO, ha confirmado que no muere en su escena.

Getty Images

El cantante Ed Sheeran, famoso por canciones como Thinking out loud, cumplirá un sueño dentro de poco cuando ruede un cameo para la séptima temporada de la serie Juego de Tronos. Según ha contado en una entrevista en Daily Starsu papel será pequeño y apenas aparecerá cinco minutos.

"No sé qué papel me darán, pero no muero", ha asegurado el artista. "Preferiría una escena de sexo a morir en la serie. Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría eso (tener sexo y morir), pero a mí no", agregó.

Según contó es al cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, a quien le debe agradecer su participación en la serie. "Mi amigo apareció en ella en 2012 y recuerdo que estando de gira con él decía: 'Bien, me han dado un papel como invitado en Juego de Tronos' y le decía 'Tienes que conseguirme uno en algún momento", rememoró.

La séptima temporada de Juego de Tronos contará con siete episodios. En España el estreno se podrá ver en Movistar Series Xtra en la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

  5c8abec22400006d054c60a7
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life