Ingresan de urgencias a Leticia Sabater poco antes de viajar a 'Supervivientes'

Ingresan de urgencias a Leticia Sabater poco antes de viajar a 'Supervivientes'

El motivo del ingreso fue una dolorosísima inflamación en uno de sus labios por el que ya ha sido dada de alta.

INSTAGRAM

La polifacética Leticia Sabater, conocida últimamente por canciones como La salchipapa o El pepinazo, ha sufrido este domingo un percance por el que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital madrileño de Puerta de Hierro.

El motivo del ingreso de Sabater fue una dolorosísima inflamación en uno de sus labios que le obligó a ingresar en el centro médico de urgencias. —según informa Europa Press—. Según informa VerTele, la causa sería un problema con las intervenciones quirúrgicas, precisamente en los labios, que la artista se hizo hace un año.

Tras permanecer varias horas en observación, la artista fue dada de alta.

De este modo, el intenso dolor hacía temer por la participación de Sabater en el inminente programa Supervivientes 2017, en el que Telecinco ya la había confirmado y que se desarrolla en Honduras.

No obstante, Europa Press ha confirmado que Sabater se encuentra en la actualidad en buen estado para formar parte del elenco de Supervivientes, junto a Laura Matamoros, Juan Miguel Martínez, Bigote Arrocet, Gloria Camila, Janet Capdevila y Alba Carrillo, entre otros.

QUERRÁS VER ESTO: La salchipapa, de Leticia Sabater

La evolución de Leticia Sabater

Yolanda Ramos imita a Leticia Sabater con su 'Salchipapa'

  5c8ac2092300003000e71e57