La aplaudida respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su comentario contra los antitaurinos

La aplaudida respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su comentario contra los antitaurinos

Más de 50.000 compartidos en Facebook en un solo día.

YOUTUBE

El pasado sábado, Fran Rivera acudía a Elda (Alicante) a dar el pregón de las fiestas de Pascua. La participación del diestro en los festejos no fue bien recibida por algunos grupos antitaurinos que promovieron un boicot contra el torero.

Rivera, tertuliano habitual de Espejo Público, acudió el programa este martes para hablar de lo ocurrido y se preguntó si para ser antitaurino era necesario no ducharse, un comentario por el que ha sido criticado tanto por tuiteros como por el partido animalista PACMA.

El último en sumarse a las críticas contra Rivera ha sido el presentador Frank Cuesta. El defensor de los animales ha publicado en su cuenta de Facebook una amplia respuesta a las palabras del torero con la que busca explicar qué significa ser antitaurino.

Para Frank Cuesta ser contrario a los toros es "estar en contra de la tortura de un animal mientras gente vitorea su sufrimiento", "intentar conseguir cambiar las leyes para que se dejen de torturar miles de animales" y "concienciar a los más jóvenes de que ustedes no son héroes, si no torturadores de animales", decía Cuesta en mayúsculas.

La misiva del presentador contra el torero ha sido compartida en más de 26.000 ocasiones y tiene más de 50.000 reacciones.

  5c8ac24d2300005300e71eb5

Frank Cuesta dedica unas palabras a "todos los radicales animalistas"

También te puede interesar...