¡Jarl! Chiquito cumple 85 años y Twitter -de la Menetérica a IU- se rinde a sus pies

¡Jarl! Chiquito cumple 85 años y Twitter -de la Menetérica a IU- se rinde a sus pies

¡Feliz vida, maestro, y gracias por las risas!

TWITTER

El humorista malagueño Chiquito de la Calzada cumplió este domingo 85 años. (Don) Gregorio Esteban Sánchez Fernández, que es como verdaderamente se llama, llevará unos años un poco más alejado de los escenarios y los platós de televisión, pero sin duda sigue siendo uno de los personajes más queridos de nuestro país -si tienes entre veintimuchos y 40 años, reconócelo, es un héroe de tu infancia-. Así que las redes sociales se han acordado de él hasta el punto de convertirlo en tendencia con la etiqueta #ChiquitoDay.

No es sólo llamativo el volumen de mensajes colgados en Twitter, sino los autores de esos mensajes. Prácticamente no hay nadie que se haya resistido a sumarse a la felicitación: actores como Antonio Banderas, organismos como la Guardia Civil, partidos políticos como Izquierda Unida... Todo el mundo ha recurrido a sus chistes, a sus frases y a sus andares hechos gif para rendirse ente un hombre único que a todos arranca una sonrisa.

Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones a (Don) Gregorio Esteban Sánchez Fernández -que es como realmente se llama- y os invitamos a leer los mensajes más simpáticos de este día.

¡Al ataaaquerrr!

  5c8ad9d73b000054066cafcf