Se confirma la primera concursante de 'Supervivientes' 2018

Se confirma la primera concursante de 'Supervivientes' 2018

Ha entrado en esta edición como 'Fantasma del futuro'.

Supervivientes 2017 está a punto de llegar a su fin. Uno de los buque insignia de Telecinco está a pocas semanas de conocer quién será el ganador o ganadora del reality más duro de la parrilla televisiva.

En esta edición, varios rostros conocidos están participando en el programa pero sin concursar. Oriana Marzoli estuvo en el programa como "fantasma del pasado", al ser una exconcursante.

Lucía Pariente, madre de Alba Carillo y concursante de esta edición, volvió a la isla hondureña como "fantasma del presente".

Y claro, faltaba el "fantasma del futuro". Este distintivo se lo ha llevado María Lapiedra, que como confirma la web de Telecinco, será la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes.

  5c8aee3f230000dd0423ef3dsupervivientes

Lapiedra viajará a Honduras el próximo jueves para ver cómo se va aclimatar a su futuro destino. La actriz llegará a Cayos Cochinos para acompañar durante a una semana al concursante desterrado en la casa del árbol.

Según el programa Sálvame, el programa llegará a su fin el próximo 20 de julio, completando así uno de los concursos más largos hasta la fecha.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO DE SU PRESENTACIÓN

  5c8aee3f2400006d054caed5