33 heridos en el Parque de Atracciones de Madrid tras colisionar dos convoyes del 'Tren de la Mina'

33 heridos en el Parque de Atracciones de Madrid tras colisionar dos convoyes del 'Tren de la Mina'

Ha sucedido sobre las 14:30 horas.

Al menos 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves al chocar dos convoyes del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14:30 horas cuando han colisionado dos convoyes de esta montaña rusa familiar, la primera de esta categoría en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Todos los heridos están siendo trasladados a distintos hospitales para valoración. No se descarta que el número de afectados aumente. La mayoría de ellos presentaban contusiones o algún mareo, pero desde Emergencias Madrid han aclarado la levedad en todos los casos

La llamada a Emergencias ha sido directamente del propio Parque de Atracciones. Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Municipal de Madrid.

Ellos también lo han probado...¿Con qué atrevido vaquero vendrías a probar el nuevo #TNTRealidadVirtual ? ¡Menciónalo! #atracciones #Madrid

Una publicación compartida de Parque de Atracciones Madrid (@parquedeatraccionesmadrid) el