La hipopótamo Fiona se cuela en la pedida de mano de esta pareja y es adorable

La hipopótamo Fiona se cuela en la pedida de mano de esta pareja y es adorable

Si te hacen un 'photobomb', que sea como éste.

Hace sólo unos días Nick Kelble decidió pedirle matrimonio a su novia Hayley Roll y lo hizo en uno de sus lugares favoritos, el zoo de Cincinnati (Ohio, EEUU).

La pareja había acudido al centro para celebrar su primer aniversario de novios, como cuentan en DailyBuzzTV, y una vez allí se dirigieron a la zona de hipopótamos para ver a Fiona, una hembra nacida en el mes de enero.

"Nick, mi novio, y yo estábamos esperando en la cola para hacernos una foto con ella. Di mi teléfono a una persona para que nos hiciera una foto y cuando me di la vuelta, Nick se puso de rodillas y me lo propuso", cuenta la joven, que respondió con un sí, como muestra su estado civil de Facebook y como se deduce de las cuatro fotos que compartió a través de su Instagram.

"Estamos muy contentos de que Fiona estuviese allí en nuestro día tan especial ❤", escribe Roll en la publicación hecha el día 8 de octubre y que gracias al entrañable photobomb de Fiona acumula más de 1.200 Me gusta y cerca de 200 comentarios.

No era la primera vez que iban a ver a Fiona. Kelble ha contado que son #TeamFiona y que llevan yendo a verla desde que nació hace nueve meses, como indican en el Instagram del zoo.

También han hablado sobre la fecha de boda y parece que va a haber que esperar. Según contó Rolls, su futuro marido es todavía estudiante de la Universidad de Cincinnati, así que esperarán a que se gradúe en 2019 para casarse.