TENDENCIAS
09/03/2018 14:04 CET | Actualizado 12/03/2018 23:51 CET

'Supervivientes' se estrenará el 15 de marzo

Lara Álvarez ya está en Honduras y el 'reality' confirma a dos nuevas concursantes.

Getty Images

Supervivientes ya tiene fecha de estreno y a una de sus presentadoras, Lara Álvarez, sobre el terreno. Su puesta de largo será el jueves 15 de marzo, y lo ha anunciado con dos nuevos nombres en su lista de concursantes confirmados: María Lapiedra (por fin) y Melissa Vargas.

Telecinco

La participación de María Lapiedra era un secreto a voces, dado que ya había viajado a Honduras la pasada edición como fantasma del futuro, pero hasta ahora la web de Telecinco no la había incluido en la lista oficial de Supervivientes.

Telecinco

Por otro lado, el concurso ha confirmado también la participación de Melissa Vargas, conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro). La joven acudió al programa de Emma García para conquistar a Suso, extronista que también pasó en su momento por la isla más famosa de la televisión.

Además, y dada la cercanía de su fecha de estreno, el reality calienta motores, por lo que el principal nexo de unión entre Honduras y España ya ha cruzado el charco: Lara Álvarez ya está en la isla. La presentadora ha compartido una foto en su Instagram stories con el mensaje: "España, nos vemos en tres meses".

Telecinco/Instagram

Desde Honduras, Lara Álvarez será la encargada de conectar cada jueves con la gala en directo presentada por Jorge Javier Vázquez, y con el debate, que estará a cargo de Sandra Barneda.

Todos los concursantes confirmados

Supervivientes 2018