Amaia arranca risas en un avance de 'MasterChef 6'

Amaia arranca risas en un avance de 'MasterChef 6'

La naturalidad de la cantante vuelve a ser la causa.

TVE

La nueva temporada de MasterChef (TVE) calienta motores. Aunque aún no se sabe exactamente qué día se emitirá, la sexta edición del concurso ya ha desvelado algunos de los invitados con los que contará, entre los que se encuentran los cantantes Pablo Alborán, Amaia y Alfred (Operación Triunfo).

De hecho, el programa ha compartido en su perfil oficial de Twitter uno de los vídeos de la promoción, en el que Amaia se convierte en la protagonista gracias, de nuevo, a su naturalidad.

En un momento del programa, los representantes de España en Eurovisión 2018 se animan a cantar una canción y, mientras Alfred continúa entonando, Amaia para en seco. "Ay, no me sale. Otra vez, otra vez", dice la ganadora de la última edición de OT, que arranca las risas de los presentes.

Esta nueva edición de MasterChef, que ha alcanzado el récord de inscripción en los casting con 23.000 personas, estará centrada en la cocina de aprovechamiento y saludable, incluso se hará la compra calculando las calorías, con lo que darán un nuevo enfoque al concurso.