Una de las últimas modas del último tiempo es difundir por redes sociales bulos sobre muertos. El último en caer en este macabro 'juego' ha sido el exfutbolista y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, Loco Gatti.
Muchos usuarios han compartido en redes mensajes de pésame de Gatti, una información que algunos de sus compañeros de programa han tenido que salir a desmentir su muerte.
"Es mentira. No difundáis bulos. Gracias", ha dicho Quim Domènech en Twitter a un usuario que ha compartido un mensaje de pésame.
Pfff me acabo de enterar de que ha muerto el loco Gatti. Mucha fuerza para la familia, lo echaré de menos en el chiringuito. #DEPGattipic.twitter.com/s0iQQXk72q
Acaba de fallecer el Loco Gatti. Mi pésame para su familia y amigos, se nos va un grande, probablemente el mejor que ha podido pasar por el chiringuito. Siempre te recordaremos, grande. #DEPGattipic.twitter.com/vfkfl47NP8
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.