Natalia de Molina reivindica el vello femenino con una foto sin depilar

Natalia de Molina reivindica el vello femenino con una foto sin depilar

La imagen ha suscitado tanto apoyos como críticas.

Cada día son más las actrices y cantantes que se muestran sin maquillar en las redes sociales. Sin embargo, las hay que, como Amaia de Operación Triunfo, llevan la naturalidad más allá y se muestran sin depilar para reivindicar que las mujeres también tienen vello y no tienen por qué depilarse.

La última en hacerlo ha sido la actriz Natalia de Molina, ganadora del Goya en 2014 por Vivir es fácil con los ojos cerrados, que ha compartido este lunes una imagen en su cuenta de Instagram en la que enseña una axila sin depilar.

"Naturalmente, my friend", ha escrito la intérprete junto a la imagen, que en una hora ha logrado casi 2.000 me gusta. Sin embargo, los comentarios se han dividido entre los que apoyan la decisión de la actriz de naturalizar el vello femenino y los que la critican.

Pues si. Naturalmente eres una actriz maravillosa a la par que una mujer bellísima. Adoro"@gaia_dixit

Ni caso a los comentarios negativos. Curiosamente ellos tampoco se los quitan. Que les den. Estas guapísima!"@veronicaperez27

Qué reina 👑💪"@noohappyending

Me encanta! La cosa está en si luego en las pelis que hace le permiten estar sin depilar y que se vea...ahí sí que habría cambio! 💪💜"@irene.sea

Hombre, yo la verdad es que con menos o sin, mejor @nataliademolina con todo mi cariño pero es que no me va...🙏"@oscartalaveram

Muy guapa @nataliademolina pero sin pelos mejor"@masaca73

Hay cosas que no. Eso no te hace ni más, ni menos mujer... Pero los pelos no van..."@elnegrogarcialopez

Joder me gustaba la chica hasta que he visto lo del sobaco"@a__requena

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: