TENDENCIAS
13/06/2018 23:05 CEST | Actualizado 13/06/2018 23:18 CEST

Bibiana Fernández respalda a Màxim Huerta con una importante confesión

"Te felicité hace una semana y hoy lo vuelvo a hacer".

NurPhoto via Getty Images

La dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte ha revolucionado la actualidad y las redes sociales este miércoles. Personalidades del mundo de la televisión y la cultura se manifestaron a favor y en contra del periodista desde que se conoció que cometió fraude fiscal a Hacienda entre 2006 y 2008.

Tras su renuncia, también han sido muchos los famosos que han mostrado su apoyo a Huerta. Entre ellos, la actriz y cantante Bibiana Fernández, que ha mostrado su clara solidaridad con Huerta con una foto del momento de su dimisión en su cuenta de Instagram.

A la imagen, le ha acompañado un texto con el que ha insistido en felicitarle y en mostrarle en el amor que le tienen sus amigos. "Te felicite hace una semana y hoy lo vuelvo a hacer", comienza diciendo Fernández. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la confesión con la que ha acompañado su mensaje: "Nadie dirá nada, pero fue una práctica común, me refiero a las sociedades y me incluyo".

Con esta frase, Fernández deja entrever que también utilizó las sociedades para pagar menos impuestos a Hacienda durante esta época. Durante su discurso de dimisión, Huerta recordó que lo que hizo lo hicieron también muchos compañeros de profesión. "Era lo común en la profesión y no era lo ilegal en ese momento", detalló.

NOTICIA PATROCINADA