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13/06/2018 11:25 CEST | Actualizado 13/06/2018 11:25 CEST

Dulceida deja Twitter por ser blanco de críticas feroces y gratuitas

Las fotos con sus amigas en Ibiza han sido la guinda del pastel.

Getty Images

No la busques. Dulceida ya no está en Twitter. La influencer ha decidido abandonar la red social cansada de "críticas feroces y gratuitas" que recibe por parte de los usuarios de esta red social.

Así lo cuentan en exclusiva fuentes cercanas a Aída Domenech en Divinity.es, donde aseguran que Dulceida no tiene intención de hacer ningún tipo de comunicado. "Decidió que lo cerraba sin más", añaden.

Ese "odio profundo" del que hablan se puso de especial manifiesto la pasada semana cuando la influencer compartió una imagen suya y de cuatro compañeras, entre ellas Laura Escanes y Lucía Pombo, en Ibiza como parte de la promoción de la ropa de baño de su tienda oficial, DulceidaShop.

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Entre los más de 600 comentarios se colaron muchas voces críticas que se quejaban de la ausencia de variedad de tallas y cuerpos en la campaña. Un detalle que resulta especialmente llamativo si se tiene en cuenta uno de los vídeos más vistos en su canal de YouTube (con más de 2,3 millones de reproducciones) es la campaña Respeto, que lucha contra los complejos y los estereotipos.

Sobre este hecho llamó la atención el usuario de Twitter @lildistortion, quien el pasado miércoles compartió en Twitter una llamativa comparación entre una de las fotos de Ibiza y otra de la campaña de febrero 2018. Su mensaje consiguió más de 16.000 retuits y cerca de 20.000 Me gusta.

Otra de las quejas tiene que ver con la oferta del catálogo de DulceidaShop, que solo cuenta con tallas S, M y L, lo que consideran que no comulga con la campaña anterior. "Ya veo cómo tiene esos modelos de tallas grandes en fin😂", se queja una. "Si lo miras de lejos parecen sushi de gambas JAJAJAJJA. Y la tía defiende todas las tallas oye 😂", añade otra.

También sobre este tema han hablado con Divinity, donde defienden a Dulceida y aseguran que eso ha sido la guinda del pastel. "La gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque masivo de críticas a las tallas de su última colección cuando ella solo ha querido hacer algo con amigas", añaden antes de hacer un último alegato en favor de la influencer. "Muchas de las cosas por las que es criticada no solo las hace ella, pero al final se acaba llevando todos los palos. Da igual lo que haga".