TENDENCIAS
20/06/2018 12:18 CEST | Actualizado 20/06/2018 12:42 CEST

El mensaje de Moderna de Pueblo contra las "puertas provioladores"

"Paranoicas y locas".

Instagram

Moderna de Pueblo se ha reivindicado a través de su Instagram Stories el final de las "puertas provioladores", en referencia a los portales con sistemas de cierre que amortiguan los golpes. La influencer ha pedido que las "prohíban": "Cuando vuelvo de noche a casa me cago".

Instagram

Además, la ilustradora ha explicado que se supone que el objetivo de estas puertas que se cierran lentamente por sí solas es "no molestar a los vecinos...". "Algo mucho más traumático a que alguien entre detrás de ti y te viole o te mate, ¿no?", ha escrito irónicamente.

Instagram

Tras colgar este mensaje, Moderna de Pueblo ha recibido la respuesta de varios de sus seguidores, que han apoyado la moción de la influencer explicando sus propios casos, por lo que ha decidido publicarlos también:

Instagram

Instagram

En otro de los comentarios, una chica relata que es un "sistema altamente peligroso", y cuenta la historia de su novio: "Gracias a ese gran invento un chico que le estaba siguiendo por la calle pudo entrar en el portal. Mientras mi novio intentaba cerrar la puerta, el agresor tuvo tiempo de poner la rueda de la bici en medio y ya no pudo cerrar la puerta del portal". Finalmente, el chico pudo pedir ayuda.

Sin embargo, no todos los usuarios han mostrado su apoyo a esta petición. El último de ellos, que Moderna de Pueblo también ha optado por publicar en sus stories, es el de un chico que tacha de "paranoia compulsiva" este tema.

Instagram

La ilustradora ha compartido este último mensaje destacando dos palabras: "Paranoicas y locas".