TENDENCIAS
20/06/2018 13:44 CEST | Actualizado 20/06/2018 13:45 CEST

Emma Roberts anuncia su regreso a 'American Horror Story' con un peculiar mensaje

"Apuesto a que pensabais que me habíais visto por última vez".

Una escena de '.American Horror Story: Coven'.
FOX
Una escena de '.American Horror Story: Coven'.

American Horror Story vuelve a la televisión con su octava temporada, cuya historia partirá de la base de Coven (tercera temporada) y Murder House (primera), tal y como anunció su creador, Ryan Murphy. La noticia recibió una gran acogida por parte de los fieles fans de la serie de FOX, que esperan con ansias desde hace años la vuelta de algunos de los personajes más queridos de la antología de terror.

Una de las actrices que ha confirmado que regresará a la ficción ha sido Emma Roberts, que participó en tres de las siete temporadas emitidas hasta el momento. La sobrina de Julia Roberts interpretará a Madison Montgomery, su siniestro personaje de Coven, del que se ha caracterizado para dar la noticia en Instagram: "Sorpresa, perras. Apuesto a que pensabais que me habíais visto por última vez".

Talking this and more at 9pm est during the @poseonfx live tweet with @evanpeters & @mrrpmurphy #posefx #ahs8

364.6k Likes, 11k Comments - Emma Roberts (@emmaroberts) on Instagram: "Talking this and more at 9pm est during the @poseonfx live tweet with @evanpeters & @mrrpmurphy..."

El vídeo tiene casi un millón y medio de Me Gusta. Sus compañeros de reparto —e históricos de la serie que también estarán en este crossover—Sarah Paulson y Evan Peters han sido unos de los muchos usuarios de Twitter que se han alegrado de la presencia del personaje en esta nueva temporada.

"Hola Madison... Te he echado de menos".

"Hola brujas, soy yo, FrankenKyle".

Kathy Bates también volverá a esta temporada, aunque si hay un regreso que los fans esperan con ansias desde hace años es el de Jessica Lange, algo con lo que siempre se especula temporada tras temporada. ¿Volveremos a ver en la de este año a Fiona Goode? De momento, el productor también reveló que esta parte retomará el ambiente de Asylum (segunda temporada).

FOX

EL HUFFPOST PARA LG