TENDENCIAS
26/06/2018 19:42 CEST | Actualizado 26/06/2018 19:47 CEST

Rafael, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara se unen al concierto de OT en el Bernabéu

¡Qué escándalo!

GTRESONLINE

El concierto benéfico de OT en el Santiago Bernabéu está casi a punto. Desde hace días los técnicos de sonido se dan cita en el estadio de Chamartín para preparar la que será la gran cita de los triunfitos esta temporada. Siempre con permiso del público de los otros bolos.

Más de 17.000 personas podrán ver a Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Nerea... darlo todo sobre el escenario, algo que vienen haciendo desde que empezó su gira el 3 de marzo en Barcelona.

Aunque esta vez no estarán solos. El del estadio del Real Madrid será un concierto doblemente especial: porque lo recaudado irá a para a la Fundación Real Madrid y porque los 16 concursantes del talent show contarán con el apoyo de cinco grandes de la música.

Universal Music ha confirmado a través de Twitter el nombre de los invitados. A ellos se unen Raphael, con el que ya cantaron en la gala final de OT, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara.

El primero en celebrar esta noticia ha sido el propio Raphael, que la compartió en Twitter con un "PALANTE". Se avecina una actuación de escándalo.

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'